Lobos destacó el "partido inteligente" del equipo


Los Andes venció ayer por la tarde 2-0 a Brown de Adrogué en un partido correspondiente a la 20° fecha del Nacional B. Con ese marcador confirmó que sigue prendido respecto a sus intenciones de alcanzar el Reducido que lo deposite en la lucha por el segundo ascenso a la máxima categoría.

"Estamos conformes por el resultado que lo necesitábamos y por el funcionamiento del equipo que hizo un partido inteligente y sin sobresaltos", comentó Gabriel Lobos, en conferencia de prensa.

El trámite

El Milrayitas obtuvo el quiebre del partido con la tempranera expulsión de Martín Minadevino en el conjunto visitante. Desde allí, sumado al gol de Francisco Lenci, tuvieron los tres puntos al alcance de la mano.

"Teníamos que buscar variantes porque no se abria el arco. Al no convertir siempre buscamos modificar y en este caso volvimos al esquema que más nos gusta y por suerte nos dio resultados", indicó el entrenador.

Por su parte, Darío Pérez, ayudante de campo, también celebró la eficacia del equipo:"Estamos contentos por que los delanteros hagan goles. Si bien fue de pelota parada se movieron de forma correcta y lograron definir la jugada entre los dos centrales. Que se le abra el arco al goleador es muy importante".

Reivindicar

Además del triunfo, los de Lomas de Zamora nunca tuvieron sobresaltos y controlaron los pocos ataques del Tricolor

En ese sentido, Lobos confía en lo que mostró el grupo dentro de la cancha: "Siempre estuvimos bien plantados en la cancha y manejamos la pelota más allá de la expulsión. No tuvimos sobresaltos e intentamos jugar en cancha rival"

LNR de la Redacción de Info Región.