“Necesitamos que los testigos se presenten a declarar”


Familiares y amigos de Maximiliano Seppia, el joven de 22 años que fue asesinado a balazos a comienzos de mes en el barrio de Villa Barceló, en Lanús Este, volvieron a movilizarse para pedir justicia. Reclaman la detención del sospechoso, quien continúa prófugo, y piden testigos.

La semana pasada volvieron a movilizarse para reclamar la detención de Germán Maximiliano Carreras, quien tiene pedido de captura y permanece prófugo.

“La causa está exactamente igual que el primer día, sin novedades y no queremos que quede así, con el asesino suelto, queremos justicia”, manifestó a Info Región, Micaela, hermana del joven fallecido. Es por eso que la familia de Maxi pide testigos que aporten datos del paradero del sospechoso.

“Necesitamos que los testigos se presenten a declarar, que no tengan miedo y no se sientan solos. Tampoco sirve que los que declaren, lo hagan con miedo”, reflexionó la mujer.

El hecho. Ocurrió el 4 de marzo entre las calles Roma y Posadas, en Lanús Este, donde Maximiliano Seppia llegó de visita en la casa de unos amigos. Durante la madrugada mantuvo una discusión y una pelea a golpes con otra persona y un tercero lo baleó.

LGO de la Redacción de Info Región