Tras el reclamo de la UCR, Peña recibió a dirigentes de Cambiemos


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, almorzó ayer con representantes de Cambiemos para comenzar a idear, junto al radicalismo y la Coalición Cívica, una estrategia de cara a las elecciones de 2019, que comenzará con la búsqueda de listas de consensos en todo el territorio, indicaron los voceros del encuentro, según quienes "no se habló de nombres" de candidatos.

"Quedamos en que el miércoles se va a juntar la mesa de coordinación territorial para empezar a programar la acción general en las provincias y propuestas, con un rol importante de las fundaciones", señaló a la salida el presidente del PRO, Humberto Schiavoni.

Participaron el gobernador de Mendoza y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo; los gobernadores radicales Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes); los jefes parlamentarios dela UCR Luis Naidenoff, Mario Negri, Maximiliano Ferraro y Marisiel Etrchecoin.

El fin de semana, Cornejo encabezó la reunión de la Mesa de conducción partidaria con el Comité Federal del radicalismo y reclamó un rol más protagónico del centenario partido. “Queremos más Cambiemos y menos radicalismo-pro. Queremos fórmulas equilibradas”, detalló.