"Espero que sirva para que el PJ sea plenamente democrático"


El diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo dialogó con Info Región y afirmó que espera que la intervención del Partido Justicialista, dispuesta por la jueza María Romilda Servini, sirva para que el espacio "se ordene y consiga ser plenamente democrático".

"Espero que esto sirva para que el PJ se ordene y consiga ser un partido plenamente democrático y activo. De todas formas es algo que tiene que resolver la Justicia", sostuvo el dirigente peronista, que actualmente integra el PRO.

Aborto. Por otra parte, Amadeo remarcó que la primera semana de debate en comisión sobre la despenalización del aborto fue “excelente” y aseguró que “se expresaron argumentos muy valiosos y con total libertad”.

“Fue un excelente ejercicio democrático donde los que están a favor y en contra pudieron expresarse con total libertad y con argumentos muy valiosos de ambos lados. También fue importante la dinámica, que hubiera exposiciones y preguntas”, señaló.

“Fue un gran inicio”, valoró el dirigente y luego adelantó su rechazo al proyecto. “Particularmente voy a votar en contra pero voy a ser muy activo en el desarrollo de programas de prevención del embarazo adolescente. Es esencial y estamos acompañando muy fuertemente los programas del Gobierno”, concluyó.

HPF de la Redacción de Info Región.