Massa apunta a "un país donde todos tengan la oportunidad de progresar"


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, viajó a Estados Unidos para disertar en la Universidad de Chicago, invitado para participar en el ciclo de posgrado Masters Argentina, donde aseguró que trabaja "todos los días" para que Argentina sea "un país donde todos tengan la oportunidad de progresar".

"Vi como mis padres inmigrantes vivieron en un país donde todos tenían la oportunidad de progresar", sostuvo y agregó: "Trabajo todos los días para que esa vuelva a ser realidad en Argentina”.

Massa, quien por estas horas parece abocado en buscar socios para armar un acuerdo amplio con sectores del peronismo con la mirada en las elecciones del 2019, se tomó unos días para viajar a Chicago, donde fue invitado a disertar en el ciclo “Política, propuestas para ser más competitivos”.

"Tenemos que mejorar en el nivel del Estado y de la política, para fomentar mejores lazos y objetivos en común", agregó y señaló que "primero que nada entre todos los espacios políticos, pero también con los empresarios y con todos los actores fundamentales de la vida económica de un país".