El massismo de Lomas respaldó a Barrionuevo


El titular del bloque Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, se refirió a la intervención del Partido Justicialista y avaló la designación del líder del gremio de los gastronómicos, Luis Barrionuevo.

“Desde hace muchos años, hay varios compañeros que piden la intervención por distintas situaciones que se dieron en el partido”, recordó el edil, que en diálogo con Info Región evitó criticar la decisión de la jueza María Servini.

No obstante, respaldó a Barrionuevo. “No me parece malo el interventor elegido porque es de origen sindical. Lo que habría que analizar detalladamente es el fallo para determinar si fue correcta o no la intervención”, completó.

Nuevo espacio. Por otra parte, valoró el avance en la construcción de un nuevo espacio peronista encabezado por el senador Miguel Ángel Pichetto y legisladores de los bloques Frente Renovador y Argentina Federal.

“Son buenos estos encuentros. Nosotros siempre fuimos una fuerza de brazos abiertos, inclusivos y conversamos con todos aquellos que compartan y tengan las ideas para una Argentina mejor”, enfatizó.

Trezza agregó que “todo lo que sea diálogo es para mejor” aunque aclaró: “De todas formas, más allá de lo que está sucediendo a nivel país, los dirigentes locales se tienen que concentrar en trabajar por los vecinos de su distrito”.

WGS de la Redacción de Info Región.