CLIMA

Comienzo de semana soleado y con una máxima de 26 grados

Jornada sin lluvias en la región.


Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional, que precisó además que la temperatura mínima será de 19 grados para la región.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy se presenta por la mañana con cielo algo nublado, vientos leves a moderados del noreste, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del norte, con una temperatura estimada entre 19 y 26 grados.

Pronóstico extendido. El organismo indicó que para mañana se espera una jornada con cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados del norte, cambiando a leves de direcciones variables y una temperatura que variará entre los 20 y 27 grados.

Para el miércoles, el SMN prevé nubosidad variable, vientos leves del este, rotando al oeste y una temperatura que fluctuará entre los 21 y 28 grados.

Mientras que para el jueves, el organismo espera una jornada con cielo parcialmente nublado a nublado, precipitaciones aisladas, vientos leves o moderados del noroeste y una temperatura que variará entre los 20 y 25 grados.


* Nota correspondiente a la publicación del día 16 de Abril de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Udocba destacó que los paros “fueron rotundos”

El secretario general del gremio, Miguel Ángel Díaz, aseguró que la adhesión a las medidas de fuerza de esta semana giraron en torno al 92 por ...