CLIMA

Comienzo de semana soleado y con una máxima de 26 grados

Jornada sin lluvias en la región.


Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional, que precisó además que la temperatura mínima será de 19 grados para la región.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy se presenta por la mañana con cielo algo nublado, vientos leves a moderados del noreste, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del norte, con una temperatura estimada entre 19 y 26 grados.

Pronóstico extendido. El organismo indicó que para mañana se espera una jornada con cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados del norte, cambiando a leves de direcciones variables y una temperatura que variará entre los 20 y 27 grados.

Para el miércoles, el SMN prevé nubosidad variable, vientos leves del este, rotando al oeste y una temperatura que fluctuará entre los 21 y 28 grados.

Mientras que para el jueves, el organismo espera una jornada con cielo parcialmente nublado a nublado, precipitaciones aisladas, vientos leves o moderados del noroeste y una temperatura que variará entre los 20 y 25 grados.


* Nota correspondiente a la publicación del día 16 de Abril de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Farmacity: se movilizaron contra su llegada a Provincia

Denuncian que vulneraría la Ley de Farmacias, que fue “tomada como ejemplo en otras provincias y es reconocida entre las mejores normativas del ...


El oficialismo aspira a aprobar el proyecto de Vidal

El diputado provincial de Cambiemos César Torres se mostró confiado en "tener el apoyo de la oposición para aprobarlo este jueves".


El gobierno bonaerense presentó un proyecto antimotochorros

El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, recalcó que "es una herramienta en la lucha" contra la inseguridad. “Si una norma salva una vida, ...


Docentes realizaron un nuevo paro con una adhesión del "90%"

Así lo indicaron desde la FEB. La medida de fuerza fue convocada por el Frente de Unidad e incluyó una movilización a la Casa de la Provincia de ...