Talleres quiere poner un pie en el Reducido


Talleres de Remedios de Escalada visitará esta tarde, desde las 15:30, a Barracas Central en lo que será un compromiso pautado por la 32° fecha del torneo de la Primera B. En ese sentido, los conducidos por Daniel Vicentín quieren sumar de a tres para acomodarse en posiciones de Reducido que lo aproximen a la lucha por el segundo ascenso.

"Es una semana corta y el partido que viene es el más difícil. Queremos sacar un buen resultado para entrar al Reducido que es nuestro objetivo", comentó Elías Gómez, en charla con Info Región.

Como llega

El Tallarín superó el viernes sobre la hora a Tristán Suárez en lo que fue la vuelta al triunfo luego de siete compromisos sin sonreír con cuatro derrotas a cuesta. En esa línea, buscarán mantener esa tónica para sumar e ingresar al Reducido.

Respecto a los entrenamientos preparativos de cara al cruce con Barracas, el arquero analizó: "Se trabajó más tranquilos igualmente en el sentido anímico estábamos bien. El equipo siempre en lo grupal estuvo bien y sabíamos que lo íbamos a sacar adelante".

"Sería ideal ganar para entrar en el Reducido y no depender de nada. El empate también nos sirve para sumar, debemos estar tranquilos porque es una cancha complicada, no somos ingenuos y sabemos con quien jugamos", agregó.

El rival

El Guapo no pudo en su visita a Platense con el que cayó 1-0 por lo que ahora se estancó con 46 unidades (una más que el albirrojo) y también se alinean en la intención de confirmar su clasificación al Reducido.

"Barracas es un equipo duro que viene de perder pero levantó mucho este semestre, debemos dejar todo y tener paciencia porque en cualquier momento podemos generar situaciones de gol", sentenció Gómez, en dialogo con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.