Allanamientos y detenciones por escruches y entraderas


La Policía de la provincia de Buenos Aires, junto con efectivos de la Policía Local, detuvo a dos hombres y aprehendió a otras dos personas, acusadas de integrar una banda dedicada al robo de viviendas, bajo las modalidades de "escruche" y "entradera".

Los cinco allanamientos, ordenados por la Justicia, se concretaron durante la madrugada de este lunes, en los cuales detuvieron a tres hombres y una mujer, de entre 29 y 33 años. Dos de ellos tenían orden de captura.

Secuestraron un arma de fuego marca Bersa Thunder PRO PAV MATE, con numeración suprimida; 10 relojes de distintas marcas y modelos, cinco celulares de diferentes modelos; 250 gramos de cogollo y flores de marihuana, una moladora y un martillo eléctrico marca Black and Deker; un amplificador de audio, una consola Play Station 3, un home theater y una pistola mini Bersa Thunder con numeración limada.



Los detenidos están acusados de integrar una banda dedicada al robo de viviendas, bajo las modalidades "escruche", ingresar cuando no hay residentes en su interior , y "entradera", sorprender a unos de moradores cuando llega.

MDA de la Redacción de Info Región