Barrionuevo: “Cristina no puede sacar más de 15 puntos”


El interventor del PJ, el dirigente gastronómico Luis Barrionuevo, sostuvo que el partido ingresó en una "renovación" y "reconstrucción", a raíz de la intervención dictada por la jueza con competencia electoral Romilda Servini.

En el marco de la “renovación” que propone, considera que la senadora Cristina Fernández de Kirchner "no puede sacar más de 15 puntos", pero auguró que el peronismo le va a "ganar al gobierno" en las elecciones del 2019.

En las últimas horas, Barrionuevo había invitado a Emilio Monzó y Rogelio Frigerio a formar en las filas del PJ. "Han trabajado como una pata peronista para el PRO, pero no encajan en Cambiemos", había señalado.

El ministro del Interior le contestó: advirtió que junto al titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, están “más consustanciados que nunca con Cambiemos” y afirmó que el mandato de la sociedad “es seguir solidificando ese espacio que se construyó”. “Con Emilio estuvimos desde el momento cero de la constitución de Cambiemos, preparando el terreno para que, finalmente con Mauricio Macri y Elisa Carrió, se formara”, amplió Frigerio.