González: "Es fundamental terminar la temporada ganando"


Los Andes transita una semana de trabajo con la tranquilidad de haber conseguido la permanencia en el Nacional B y los cañones apuntando a cerrar la temporada de la mejor manera, es que el lunes visitará, desde las 15:30, a Mitre de Santiago del Estero con la intensión de sumar por triplicado e irse al descanso con una sonrisa.

En consecuencia, desde el plantel saben que se sacaron el peso de consolidar a la institución en la categoría, a la vez que piensan en aprovechar ese respiro para mejorar el juego y ratificar la conquista otra vez en la cancha.

"Nos quedo una sensación de tranquilidad, sabemos que mantenemos la categoría y era lo que quería toda persona del club. Con el tema del juego sentimos que tenemos que mejorar y ajustar cosas, pero quedar en el Nacional nos da un respiro", comentó Matías González, en charla con Info Región.

Actualidad

El Milrayitas empató el domingo en dos ante All Boys en el Eduardo Gallardón y sumó el punto necesario que, conjugado con otros resultados, le permitió asegurarse de disputar un torneo más en la segunda división del fútbol argentino.

En consecuencia, González analizó: "Fue un empate justo, los dos nos atacamos y necesitábamos ganar. La igualdad nos favoreció, queríamos los tres puntos pero el resultado terminó siendo lo que mostró el partido".

"No sentimos una mochila pesada, siempre buscamos dar todo y quedarnos con los tres puntos. Hicimos bien las cosas asimismo muchas veces no ligamos, ahora más tranquilos cambia todo, igualmente depende mucho de los partidos ya que cada uno tiene características distintas", continuó el juvenil.

Última función

Mitre será el rival que despida al albirrojo de la temporada, el local se juega una carta más importante ya que depende de un triunfo y otros resultados para seguir en el Nacional B. Desde el grupo de Lomas de Zamora saben que los once que tendrán en frente saldrán con la carga del nerviosismo de su gente y las circunstancias, es con ese contexto que esperan aprovechar los espacios y golpear.

"Nos va a favorecer su posición, están obligados y eso esperamos que sea de ayuda para desarrollar nuestro juego. No les queda otra que ganar y por eso pueden dejar espacios para que nosotros logremos convertir", sentenció González, en contacto con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.