Mesa quiere “depender de sí mismos” en la definición


Brown de Adrogue vive una semana clave de entrenamientos, ya que el próximo desafío, último de la temporada regular del Nacional B, será el que definirá la posibilidad de disputar o quedar afuera del Reducido, que entregará el segundo ascenso a la Superliga.

Sumado a la importancia que tendrá el cruce para el Tricolor, todas las miradas de la categoría estarán puestas en el Lorenzo Arandilla, debido a que allí recibirá el lunes, desde las 15:30, a San Martín de Tucumán, uno de los tres conjuntos que aún mantienen esperanzas de obtener el título.

Con la cabeza puesta en el compromiso ante el Santo, Lautaro Mesa expresó a Info Región: “Sabemos las posibilidades que tenemos, confiamos en lo nuestro y saldremos a ganar el partido para estar tranquilos, porque queremos depender de sí mismos en la clasificación”.

La definición

El equipo conducido por Pablo Vico tiene un paso dentro del octogonal por los resultados que se dieron el fin de semana, aunque las matemáticas todavía no sellaron su clasificación. En consecuencia, sumar ante el Ciruja se presenta como el camino para mantener viva la ilusión del segundo ascenso.

Aunque con una igualdad los de Adrogué quedarían al borde de clasificarse, Mesa expuso la intención que tienen: “Queremos triunfar ante nuestra gente. Será un partido durísimo porque cuentan con muy buenos jugadores, experimentados en este tipo de encuentros, y no podemos ser menos, hay que lastimarlos por medio de nuestras armas”.

“Ellos se juegan mucho y lo tenemos que tomar a nuestro favor, con la certeza que necesitamos sumar los tres puntos para ingresar sin mirar otros encuentros. Ojalá marquemos primero para luego manejar el desarrollo como nos gusta”, sostuvo el ex Argentinos Juniors.

El nivel

La búsqueda de un equipo ideal por parte del entrenador, en medio de resultados que no eran los buscados, llevó a que el atacante encontrara un lugar entre los titulares. Por lo tanto, fue elegido en los dos compromisos recientes, con buenas actuaciones que lo ilusionan para mantenerse de cara al cierre de la temporada.

“Me siento bien por lo que estoy haciendo dentro de la cancha, en el partido anterior (victoria 2-0 ante Nueva Chicago) me condicionó la amarilla, pero en líneas generales siento la confianza del entrenador y de mis compañeros”, finalizó Mesa, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.