Macri recibe en la Casa Rosada a Sebastián Piñera


El presidente Mauricio Macri recibe en la Casa de Gobierno al mandatario chileno, Sebastián Piñera, en la búsqueda de lograr una mayor integración entre los dos países y avanzar en relación a un acuerdo entre la Alianza del Pacífico y el Mercosur.

Además, Macri tiene previsto encabezar una reunión de coordinación, un encuentro con el escritor Mario Vargas Llosa y presidir una reunión de seguimiento de gestión del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos; según informaron fuentes gubernamentales

En primer lugar, el jefe de Estado encabezará en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación con el objetivo de repasar los proyectos para impulsar las inversiones en obras de gas .

A las 12, en tanto, recibirá en el Salón Blanco a su par de Chile, Sebastián Piñera y a continuación ambos mandatarios analizarán en el despacho presidencial los proyectos con el propósito de profundizar la cooperación política y la relación comercial entre ambas naciones.

A las 13, los mandatarios almorzarán en el Museo de la Casa de Gobierno del que además participarán representantes del comercio, la industria y la producción de ambos países.