“No vamos a especular”, adelantó Ríos


Brown de Adrogué se prepara con la mira puesta en el partido decisivo que disputará el lunes, a partir de las 15:30, ante San Martín de Tucumán, por la última jornada del Nacional B, en la que se definirá al campeón y los equipos que ingresarán al Reducido.

Con respecto a la propuesta del Tricolor, Martín Ríos sostuvo: “Nos vamos a especular, pero sí habrá que mantener la concentración porque es un partido que te deja muy bien parado o fuera del objetivo, así que tendremos que dar el máximo”.

“A lo largo del torneo fuimos irregulares, y recientemente conseguimos victorias (dos consecutivas) porque nos propusimos depender de nosotros. No somos más ni menos que nadie, y eso nos permitió llegar con chances a la última fecha”, agregó el arquero, en diálogo con Info Región.

Actualidad

El conjunto dirigido por Pablo Vico está a un paso de conseguir la clasificación, a tal punto que tiene posibilidades de lograrlo hasta perdiendo ante el Ciruja. Sin embargo, para no estar pendiente del resto de los partidos necesita sumar las tres unidades.

En ese sentido, Ríos analizó: “Estamos felices por los resultados obtenidos hasta el momento, y esperando este compromiso con la idea de terminar bien esta etapa para ingresar. Será definitorio para los dos (el rival se juega el ascenso directo), y eso le da mayor trascendencia”.

“Es un partido importante como todos, aún no clasificamos y es el objetivo. Siempre quisimos entrar a la Copa Argentina y ganar un lugar en el Reducido, ya tenemos uno e iremos por el restante”, remarcó el ex Estudiantes de Caseros.

En su última salida del Tucumán, el rival del Tricolor igualó 3-3 ante Flandria, aunque eso no confía a los de Adrogué, tal como indicó el portero: “Cada fin de semana es diferente, que el rival haya empatado con un equipo descendido no significa que haga las cosas mal. En la temporada perdieron solo dos partidos, y eso habla de un equipo sólido y ordenado”.

Va por más

Las metas de Brown de Adrogué se fueron modificando a lo largo de la temporada y, con chances claras de pelear por el segundo ascenso en el octogonal, dentro del plantel no se conforman con el hecho de obtener la clasificación.

“Cada paso lleva al siguiente. En un momento parecía complicado entrar, pero hoy estamos cerca de lograr algo importante para el club, porque exceptuando a Almagro (líder), el resto de los clasificados son del interior, y eso demuestra lo complicado que es para los conjuntos bonaerenses”, finalizó Ríos, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.