Lipovetzky: "La oposición quiere poner a Macri en una situación de veto”


El diputado nacional de Cambiemos Daniel Lipovetzky aseguró que el objetivo de la oposición con el proyecto que busca retrotraer las tarifas a noviembre de 2017 es “poner al presidente Mauricio Macri en una situación de hipotético veto”, generando “falsas expectativas con un tema tan importante para la gente”.

“Es un proyecto que está más destinado a un efecto político que a aportar solución a un problema. Parecería que quieren poner al presidente en una situación de hipotético veto y eso es un error, porque se generan falsas expectativas en la gente”, advirtió el legislador oficialista en declaraciones a Info Región.

En este sentido, opinó que “lamentablemente la oposición se montó sobre un tema que preocupa a mucha gente como las tarifas” pero “con propuestas totalmente irresponsables”. “Están planteando un proyecto de ley que no tiene ninguna explicación sobre cómo puede ser sostenido fiscalmente. Esto es grave porque, en definitiva, cuando uno presenta un proyecto de ley tiene que saber cómo ejecutarlo porque si no cualquiera legisla como quiere y presenta cualquier cosa”, aseveró Lipovetzky

El legislador lo señaló luego de que la oposición consiguiera el miércoles de la semana pasada dictamen para avanzar con el proyecto que propone actualizar las tarifas de luz y gas de acuerdo a la variación salarial y retrotraer los aumentos a noviembre de 2017.

HPF de la redacción de Info Región