"Este es el camino que nos va a llevar a un futuro mejor para todos"


El presidente Mauricio Macri encabezó en Mendoza la entrega de 1.000 chalecos antibala a mujeres policías de la provincia y en el acto aseguró: "Este es el camino que nos va a llevar a un futuro mejor para todos".

"Estamos en ese camino, un camino con obstáculos, pero es el camino que a partir del esfuerzo personal nos va a llevar a un futuro mejor para todos", aseveró el mandatario sin hacer una mención especial al regreso al FMI, que anunció el martes.

Elogio. El Presidente, asimismo, elogió el trabajo de la policía en el acto que compartió con el gobernador mendocino, Alfredo Cornejo.

“Es importante que las fuerzas de seguridad estén equipadas para darle pelea al narcotráfico, a esas bandas que hasta hace poco controlaban varias zonas del país. Es fundamental que respaldemos a los hombres y las mujeres que tiene vocación de servicio por cuidar a los demás”, señaló Macri.

Destacó además la importancia de “otorgar herramientas de igualdad para empoderar a las mujeres”. “Cada una debe estar empoderada con materiales como lo están los hombres, es la forma de tener una sociedad más igualitaria, con oportunidades e igualdad”, subrayó.