Dos narradoras se ponen en la piel de inmigrantes, en un espectáculo en Temperley


Dos narradoras realizarán en el espacio artístico DeSignum, de Temperley, el espectáculo “Maletas llenas de sueños II”, una iniciativa que invita a perderse en un viaje literario para ponerse en la piel de los inmigrantes que llegaron al país.

La cita es el sábado 26 de mayo, desde las 18.30, en el centro ubicado en General Guido 650, de la citada localidad lomense. El espectáculo está a cargo de las narradoras Marta Sacchi y Silvia Lynch.

En este sentido, desde DeSignum remarcaron a Info Región que la propuesta es “más que interesante” y que las narradoras contarán historias de su autoría y también de otros reconocidos escritores.

“La verdad es que será una jornada más que interesante y esperamos que pueda acercarse mucha gente. Es una forma importante de acercar la cultura y los espectáculos al barrio”, remarcaron a este medio.

El lugar. DeSignum es esencialmente un proyecto altruista e independiente abierto a la comunidad, en el que se intenta fomentar el desarrollo de diversas disciplinas artísticas, eventos culturales y muestras.

Desde su apertura, en 2012, a la fecha se realizaron cerca de 10 muestras de arte de diferentes disciplinas plásticas al año, todas con acceso libre y gratuito. Además, se dictaron talleres de dibujo, pintura, escultura, fotografía, cerámica, literatura, coro y grabado entre otros.

HPF de la redacción de Info Región