Pérez: "Queremos pelear algo y armar un plantel importante"


Los Andes comenzó el descanso luego de la finalización del campeonato en el Nacional B, pero el cuerpo técnico que comandan Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez, tras la confirmación en el cargo, ya se mentalizan en el armado del equipo y los objetivos para la próxima temporada.

En ese sentido, el ex entrenador de la Reserva del Milrayitas, en contacto con Info Región, comentó: "Estamos contentos por la confirmación en el cargo y tener la posibilidad de armar un equipo de cero, eso para nosotros es muy importante. Estamos felices y con ganas de trabajar".

Por otra parte, sobre lo que dejó el torneo para los de Lomas de Zamora, continuó: "El campeonato fue muy irregular y no logramos lo que nosotros queríamos a nivel funcionamiento y resultados. Buscaremos remendar eso en esta nueva etapa".

Actualidad

La dupla a cargo del equipo albirrojo asumió en la pretemporada del 2018 aunque no logró encontrar su estilo de juego ya que debieron continuar con el torneo que había comenzado Sergio Rondina y los jugadores elegidos por el anterior entrenador.

En este caso ya piensan en lo que vendrá y la grata posibilidad de diagramar las bases a su gusto. Con esa tónica, Pérez explicó: "Vamos a ser totalmente responsables de los jugadores que sigan y los que vendrán. Ahora no tenemos excusas. Es una linda responsabilidad de armar algo con un grupo compuesto por profesionales que son del gusto nuestro. Trabajaremos con mucha responsabilidad".

Y agregó: "Queremos pelear algo y armar un plantel importante. Dependemos de las definiciones sobre el presupuesto, en estos días se sabrá lo que se puede traer. Intentaremos armar un buen equipo, que no significa sumar a los más caros y los que tienen mayor nombre, sino ser certeros en lo que se acople a nuestro esquema".

Definiciones

Sobre el aspecto dirigencial, Los Andes definirá mañana quien estará a cargo del club luego de la renuncia de Jorge Chizzini. En ese sentido, ello traerá tranquilidad en el aspecto futboístico al momento de tomar definiciones.

"A nivel institucional se están poniendo de a cuerdo y hubo reuniones. Donde existió un panorama claro decidieron confirmarnos en el cargo, lo poco que resta organizar seguramente se dará en la brevedad. Desde la dirigencia habrá un orden en el corto plazo", culminó Pérez, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.