Gremios analizan una medida de fuerza conjunta


El encuentro se desarrolla en la sede de ATE Capital. Gremios analizan medidas de fuerza y definen “una agenda de lucha común” frente al Gobierno. Rechazan la vuelta de Fondo Monetario Internacional, los tarifazos y el ajuste.

“Estamos reunidos evaluando medidas en conjunto de cara a la crisis”, precisó Daniel Catalano, de ATE Capital, mientras que la diputada Vanesa Siley, quien además es secretaria general de FE.SITRAJU y del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la CABA, señaló: “Organizaciones sindicales, sociales y de consumidores avanzamos en una agenda lucha en defensa de nuestros derechos”.

“Analizamos próximos pasos en respuesta a la crisis”, posteó Walter correa, el diputado y secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores R.A., acompañado de una foto del encuentro del que participan también Pablo Moyano, de Camioneros; Roberto Baradel, de Suteba y CTA; Hugo Yasky, diputado y dirigente de la CTA; Rafael Klejer, referente Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular; y Eduardo López, secretario General de UTE y de CTA Ciudad, quien renovó el reclamo: “Organizaciones sociales y sindicales de CTA y CGT del ámbito de la Ciudad nos reunimos para frenar el ajuste. Todxs decimos no al FMI, no al ajuste, no al recorte en las jubilaciones, basta de tarifazos”.