El massismo insiste en la necesidad de traspasar las policías locales


El concejal por el Frente Renovador de Lomas de Zamora Ramiro Trezza respaldó el proyecto sancionado en la última sesión del Concejo Deliberante para avalar el reclamo de intendentes y legisladores peronistas para que sean traspasadas las policías locales. “Seguimos acompañando la iniciativa de municipalizar la Policía Local con la misma coherencia que tuvo Sergio Massa a la hora de propiciar la creación de las fuerzas comunales”, remarcó.

Recordó, no obstante, que “el decreto de (Daniel) Scioli no nació con el espíritu del proyecto del Frente Renovador”. “Tenemos este gran problema y seguimos insistiendo en que la policía local es una buena herramienta para solucionar la problemática de inseguridad que estamos viviendo”, añadió en declaraciones a Info Región.

FMI. “Estamos en contra de que el Fondo vuelva a entrar al país porque vamos a tener una pérdida de soberanía importante”, advirtió, por otra parte, Trezza al justificar su acompañamiento al expediente del oficialismo en contra del reinicio de negociaciones por un préstamo con el organismo.

Cargó, asimismo, contra el bloque Cambiemos que en el momento del tratamiento del expediente se retiró del recinto. “Ellos tampoco pudieron defenderlo. Se sintieron incómodos y por eso se retiraron”, evaluó.

WGS de la Redacción de Info Región.