Ferraresi y Moyano bregaron por la unidad del peronismo


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y el líder de Camioneros, Hugo Moyano, cuestionaron al Gobierno y al mismo tiempo llamaron a "la unidad del sindicalismo con diferentes sectores políticos del movimiento nacional" para enfrentar a Cambiemos para impedir primero que se avance con la reforma laboral impulsada por el Ejecutivo y presentarse luego como alternativa de gobierno en las presidenciales de 2019.

En un acto realizado en la delegación de Camioneros en Avellaneda, Moyano envió un mensaje a la interna del peronismo al manifestar: "Con Ferraresi asumimos nuestro compromiso de seguir luchando por la unidad contra este Gobierno que pacta con el Fondo Monetario Internacional".

"Creo que el Gobierno debería modificar muchas cosas, pero no lo veo con la capacidad para hacerlo. Esta nueva actitud de arrastrarse al FMI muestra la incapacidad para gobernar un país", advirtió.

Sostuvo, en este punto, que el Fondo “tiene como prioridad quitarle los derechos a los trabajadores”. “Nosotros vamos a resistir. No lo vamos a permitir", sentenció.



A su turno, Ferraresi sostuvo que "el movimiento nacional tiene que recuperar los destinos de la Argentina y buscar coincidencias para que el movimiento obrero sea la columna vertebral de un proyecto de país con igualdad y trabajo para todos los argentinos".