Vidal y su salida: "Fue una determinación futbolística"


Talleres de Remedios de Escalada está a un paso de confirmar la continuidad de Daniel Vicentín en el cargo, por lo que el cuerpo técnico comenzó a diagramar el equipo de cara al próximo torneo en la Primera B.

En ese sentido, Ezequiel Vidal es uno de los jugadores que no continuará en la institución de Timote y Castro. El delantero mantuvo poca participación en el último semestre, relegado por Leonardo Carboni y Agustín Gil Clarotti, y ahora deberá buscar otro destino.

"Esto es un trabajo y podes estar dentro de un proyecto como quedar afuera. La decisión viene por ese lado. Me llamó el técnico y me dijo que no me iba a tener en cuenta. Fue una determinación futbolística porque no tuve el semestre que esperaba, me hubiese gustado contar con más oportunidades pero los momentos del entrenador a veces no van con lo del jugador", opinó, en dialogo con Info Región.

Análisis

El delantero sumó partidos en el primer semestre del Tallarín pero entre lesiones y suspensiones fue perdiendo terreno, a merced de los goles que convirtió Gil Clarotti cuando le tocó ingresar.

Sobre ese periodo y lo que fue la temporada, comentó: "En el primer semestre me lesioné con (Deportivo) Español y a partir de ahí perdí el lugar. En el segundo tuve la oportunidad con Fénix y la desperdicié por la expulsión, fue una irresponsabilidad mía pero son momentos y cosas que pasan".

Por otra parte, también realizó un balance de su paso por el club: "Mi estadía fue recontra positiva. Es un club que te hace tomar aprecio, logré un sentido de pertenencia y quizás a veces pienso que podría haber dado un poco más, asimismo no siempre depende de uno".

El torneo

La clasificación al Reducido fue un premio para el plantel que revirtió un mal comienzo con tres derrotas consecutivas y supo reorganizar sus filas para levantar sobre el final del 2017, para sostenerse entre los nueve mejores en el primer semestre de este año.

"Fue un torneo bastante bueno por como se planteó en el principio de la temporada. Habíamos arrancado mal pero la idea de mantener el cuerpo técnico fue buena y logramos entrar el Reducido, con el sabor amargo por la manera en que quedamos eliminados", concluyó Vidal, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.