"Deadpool 2" fue vista por más de 300 mil espectadores el fin de semana


“Deadpool” fue elegida por 342.489 espectadores este fin de semana, según informa la consultora Ultracine. Detrás quedó “Avengers: Infinity War”, vista por 142.614 personas, y completó el podio “Nada que perder”, que vendió 48.769 entradas.

Deadpool 2

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.

ACTORES: Ryan Reynolds.

DIRECTOR: David Leitch.

GENERO: Comic , Comedia , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años



Avengers: Infinity War

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.

ACTORES: Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Pratt, Mark Ruffalo.

DIRECTOR: Joe Russo, Anthony Russo.

GENERO: Comic , Aventuras , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.



Nada que perder

La película contará la vida del obispo Edir Macedo, empresario fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios y propietario de la TV Record.

ACTORES: Petrônio Gontijo, Day Mesquita.

DIRECTOR: Alexandre Avancini.

GENERO: Biográfica .

ORIGEN: Brasil.