Detuvieron a una pareja que vendía droga en Echeverría


Una pareja dedicada a la comercialización de estupefacientes fue detenida en dos procedimientos realizados en Esteban Echeverría, por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Todo comenzó cuando los agentes, que patrullaban las calles Alegre y Bahía San Juan, advirtieron que un individuo se encontraba en el interior de un automóvil "haciendo ademanes de intercambio con un transeúnte".

Al momento de la requisa, el sujeto que se encontraba en el interior del rodado se dio a la fuga, por lo que momentos después fue detenido. En el vehículo se encontraron 182 dosis de paco y casi 8 mil pesos.

Por otro lado, en el marco de una investigación de la DDI de Almirante Brown, coordinada en conjunto con el personal de Narcotráfico de Esteban Echeverría, se realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Pueyrredón, en la cual se detuvo a una mujer de 35 años, quien trabajaba en coordinación con el hombre apresado.

Los efectivos secuestraron 561 envoltorios de marihuana que estaban en el interior de la vivienda, además de una balanza de precisión, elementos de corte y un celular.

La pareja fue puesta a disposición de la Justicia, según confirmaron fuentes policiales, quienes precisaron que en total fueron incautados más de dos kilos de paco y marihuana. En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.