Nieto: “No hay palabras para describir el dolor”


Brown de Adrogué todavía siente la frustración de haber quedado en las puertas de un hito histórico. La derrota 4-2 frente a Sarmiento de Junín lo dejó fuera de la final del Reducido, que entrega un ascenso a la Superliga.

En esa línea, Luciano Nieto manifestó: “No hay palabras para describir el dolor, porque somos un gran grupo, con un cuerpo técnico que entrega libertades inexistentes en otros clubes. Da pena porque se rompen los planteles cada año y la idea era que llegáramos a jugar un cruce definitivo”.

“Es difícil, fue un año buenísimo para todos. Había muchas chances de ganar, estábamos confiados, hicimos un gran partido como visitante y, con nuestra gente, esperábamos pasar. Realizamos un muy buen encuentro, no hay que dramatizar tanto, pero nos ponemos mal porque no lo cerramos como queríamos”, sostuvo el mediocampista.

Lo futbolístico

La eficacia que demostró el Verde en ataque fue la principal carta con la cual se impuso en el cierre del partido, ya que aprovechó la mayoría de las oportunidades que se le presentaron desde que el Tricolor se puso 2-1 por encima.

En cuanto al análisis del cruce, Nieto expresó: “El primer tiempo fue muy bueno, esperábamos que jugaran al pelotazo y, por momentos, lo supimos manejar. El cansancio y la ansiedad por ganar nos jugó en contra, pero no hay que reprocharse nada porque dimos todo”.

“Necesitábamos salir a hacer un gol, pasamos a ganarlo y buscamos mantenerlo, pero por descuidos propios perdimos un partido con un resultado injusto, ya que intentamos más que ellos”, lamentó el jugador con pasado en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El futuro

Como en cada cierre de temporada, en el mercado de pases tanto la dirigencia como el cuerpo técnico de Brown deberán resolver las continuidades y los probables refuerzos para un plantel que, a raíz de los buenos rendimientos alcanzados, seguramente sufrirá una renovación.

“A muchos de los que no les tocó jugar se les abrirán puertas por la campaña buenísima que hicimos, y los que estuvimos en cancha también. Está la posibilidad de haber sido vistos en estos partidos, pero queríamos mínimamente llegar a una final con este club, que nos dio mucho”, finalizó Nieto.

GR de la redacción de Info Región.