Bavcar apuntó a mejorar el "juego en las áreas"


Banfield comenzó una semana de entrenamiento luego de lo que fue la igualdad del sábado 2-2 ante Sociedad Hebráica, por la novena fecha de la segunda división del metropolitano, la cual se disputó en el Campo de Deportes de Luis Guillón.

En ese sentido, Valeria Bavcar analizó lo que fue la parda: "Levantamos un 0-2 abajo. El partido lo planteamos para ganar porque de local siempre queremos quedarnos con los tres puntos. De todas formas, sabemos que Hebráica viene muy bien. Por cómo se dio, el empate nos sirve".

Altas y bajas

Las chicas del Taladro marchan en la 11º posición con nueve unidades. En ese sentido, el empate del sábado les sirvió para escalar posiciones, a la espera de la segunda etapa del torneo en la que lucharán por no descender.

Al respecto, la capitana del albiverde explicó: "Por el momento estamos conformes y bien como equipo, somos conscientes que hay cosas por mejorar pero vamos de a poco y tranquilas".

En esa línea, desarrolló los puntos a revisar de cara al futuro: "Principalmente, hay que mejorar el juego en las áreas, nos llegaron dos veces y fueron goles en el empate del fin de semana. Debemos modificar eso, por el contrario en la otra área llegamos mucho y nos cuesta convertir".

El objetivo

Conscientes de las limitaciones y el poderío colectivo e individual de los rivales, desde el grupo albiverde saben que estarán en el pelotón de elencos que pelearán por la permanencia.

En esa línea, Bavcar indicó cuál es la meta del equipo: "Por el tipo de campeonato que se desarrolla, buscaremos mantener la categoría. Al ascender los cuatro primeros, sabemos que estamos lejos de ese nivel, entonces trataremos de hacer un buen papel para continuar en la divisional".

LNR de la Redacción de Info Región.