Delguy será titular ante Sharks


El Head Coach de Jaguares, Mario Ledesma, dio a conocer ayer el XV que pondrá el viernes, desde las 16, para enfrentar a Sharks, rival al que recibirá en el José Amalfitani por la 15° semana del Super Rugby.

Bautista Delguy, jugador de Pucará, volverá a estar desde el arranque, tal como lo hizo en la victoria 54-24 sobre Bulls.

El equipo

El entrenador anunció al conjunto titular, el cual tendrá una variante con respecto a los que vienen de derrotar a Bulls: Ramiro Moyano ingresará por Sebastián Cancelliere. Además, en el banco de suplentes, Juan Leguizamón tomará el lugar de Leonardo Senatore

En consecuencia, el XV estará compuesto por Santiago García Botta, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Tomás Lavanini; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Moyano, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Delguy; Emiliano Boffelli.

En los relevos, por su parte, estarán Julián Montoya, Javier Díaz, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Leguizamón, Martín Landajo, Bautista Ezcurra y Juan Cruz Mallía.

Actualidad

Jaguares tendrá una buena posibilidad para seguir con su estupendo presente en el Super Rugby. Es que el encuentro del viernes será un duelo directo por el ingreso a los playoffs, ya que la franquicia argentina llega séptimo en la general con 29 unidades, mientras que Sharks está octava (es el último clasificado), con 28 puntos.