El Milrayitas cerró su primer refuerzo: Maximiliano Quinteros


Los Andes consiguió su primera incorporación para afrontar la temporada 2018/2019 del Nacional B. Es que ayer se confirmó la llegada de Maximiliano Quinteros, quien estampó su firma con el club y a partir del 5 de julio trabajará bajo las órdenes Gabriel Lobos y Luis Pérez.

El delantero de 29 años viene de tener una muy buena actuación en la Primera B Metropolitana, ya que terminó como uno de los goleadores del torneo con 16 gritos (uno menos que Luis Salmerón), con la camiseta de Sacachispas.

Llegó el primero

El atacante no ocultó su felicidad por el arribo a Los Andes: “Es un salto de calidad en mi carrera. Algo que todo jugador desea, más viniendo de abajo, y espero estar a la altura”.

“Soy un jugador raro. Tengo buenos movimientos, un poco sucio y calentón para jugar, pero sobre todo olfato goleador”, mencionó Quinteros, quien también fue fundamental en el ascenso de Sacachispa a la Primera B, tras realizar 20 goles.

El oriundo de Avellaneda hizo inferiores y jugó en la Reserva de Racing, para luego vestir las camisetas de Deportivo Merlo (2010-2011); Argentino de Merlo (2011), San Miguel (2012); Jorge Newbery (2013-2014 y 2015), UD General Rojo (2014) y Sacachispas (2016-2018).

“Me tocó jugar en la B Nacional con Deportivo Merlo, pasé por la C, la B Metro y el Federal. En el ascenso crecés mucho y te aprendés lo que es el sacrificio”, agregó.

Así llega

Los Andes fue uno de los equipos que menos goles ha convertido en el torneo (17), por lo que el objetivo de Lobos y Pérez es el de incorporar delanteros que puedan solucionar el problema.

Tras el muy buen paso por Sacachispas, Quinteros expresó: “Fue algo hermoso. El que conoce la historia sabe que fue luchado y, si bien logramos subir de categoría, obtuvimos muchas cosas importantes y este año pudimos mantener el lugar en la división”.