Los Leones arrancan los amistosos con Malasia


El seleccionado argentino masculino de hockey comenzará hoy con la serie de seis test matches ante Malasia, rival con el que se enfrentarán de manera preparatoria, de cara a lo que será el Trofeo de Campeones de Breda, que se desarrollará del 23 de junio al 1 de julio.

El primero de los cruces se disputará hoy, a partir de las 19, en el Estadio Panamericano de Mar del Plata.

Lo que se viene

A partir de hoy, los campeones olímpicos disputarán una serie de test matches preparatorios para afrontar el Trofeo de Campeones de Breda, en una temporada en la que tendrán como plato fuerte su participación en la Copa del Mundo de India, a fines de noviembre. Los mismos se llevarán a cabo entre el 24 y el 29 de mayo, y se jugarán en el Estadio Panamericano de Mar del Plata.

Tras los partidos a desarrollarse en tierras marplatenses, los Leones cerrarán la serie ante los malayos (número 12 del ranking) en el Club Ciudad de Buenos Aires, con dos partidos que se jugarán con entrada libre y gratuita. Los dirigidos por Germán Orozco se presentarán los días 31 de mayo y 1 de junio, a partir de las 18.

El plantel

La lista de 18 jugadores está integrada por Juan Manuel Vivaldi, Emiliano Bosso, Juan Ignacio Gilardi, Juan Martín López, Pedro Ibarra, Matías Paredes, Santiago Tarazona, Maico Casella, Nahuel Salis, Isidoro Ibarra, Nicolás Della Torre, Joaquín Menini, Federico Monja, Ladislao Geancarelli, Federico Fernández Onega, Tomás Domene, Lucas Rossi, y Lucas Martínez.