Detuvieron a cuatro personas que hacían salideras en Avellaneda


Cuatro personas fueron detenidas en la localidad de Villa Domínico, en Avellaneda, acusadas de realizar salideras bancarias en la zona centro del distrito y alrededores, tras varios allanamientos realizados por la Policía bonaerense.

Según indicaron fuentes policiales, dos de los detenidos son colombianos y dos de nacionalidad peruana. Los operativos, que fueron llevados a cabo por efectivos de la DDI Avellaneda-Lanús, permitieron incautar 24 celulares, muchos de ellos eran de las víctimas, inhibidor satelital, una moto con la que robaban y dinero en efectivo.

Según se informó, los aprehendidos están sospechados de cometer varios robos a personas que retiraron dinero de distintos bancos ubicados sobre la avenida Mitre, en el centro de Avellaneda.

“Algunos de los sospechosos actuaban en auto y dos en moto, mientras que otro tenía como función marcar a la víctima”, dijo uno de los investigadores. Los detenidos tienen 24, 27, 36 y 37 años.

Por último, las fuentes precisaron que en la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 Descentralizada de Avellaneda.