Una pareja fue detenida en Wilde por vender marihuana


Un hombre de 46 años y una mujer de 75 fueron detenidos en las últimas horas acusados de comercializar marihuana al menudeo en la localidad de Wilde, en Avellaneda, tras un allanamiento realizado por la Policía bonaerense.

El procedimiento, que se efectuó en un domicilio ubicado en la calle Echeverría al 1634, de la citada localidad bonaerense, estuvo a cargo de personal perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación Avellaneda, quienes secuestraron, además, cerca de seis kilos de marihuana, envoltorios propios de la comercialización, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

Según indicaron las autoridades, ambos acusados se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en diversos puntos de la región y utilizaban el domicilio allanado para acopiar y fraccionar la droga.

“Tomamos conocimiento sobre los puntos de venta de sustancias por parte de los implicados y, tras una ardua investigación que incluyó toma de placas fotográficas, filmaciones y vigilancia encubierta, reunimos las pruebas necesarias para concretar los allanamientos”, indicó un alto jefe policial a cargo del operativo.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Investigación y Juicio Nº 04 Descentralizada de Avellaneda y del Juzgado de Garantías Nº 09.