Brown confirmó sus bajas para la próxima temporada


Brown de Adrogué dejó atrás la histórica campaña realizada y, esta tarde, dio a conocer la nómina de jugadores que no estarán en consideración para la temporada 2018/2019, con nombres históricos dentro del club.

Luego de la renovación del contrato que une a Pablo Vico con la institución, el entrenador, junto con el presidente, Adrián Vairo, y el vicepresidente, Martín Camarero, se reunieron con los jugadores y les comunicaron cuáles son sus planes a futuro.

Las bajas

La lista entregada esta mañana por el director técnico pone fuera de su consideración a: Facundo Lemmo, Joel Barbosa, Martín Minadevino, Martín Fabro (regresa a Boca Unidos de Corrientes, tras la finalización de su préstamo), Nicolás Gásperi, Matías Giordano, Fabio Vázquez, Abel Masuero, Ignacio Oroná, Diego Quirós, Nicolás Sainz, Germán Lesman, Nicolás Servetto, Santiago Nagüel y Nicolás Caro Torres.

Dentro de la nómina aparecen jugadores con una destacada participación en la gran temporada que realizó el Tricolor. El capitán, Lemmo, está acompañado por la dupla central que se destacó en el recorrido final del equipo en el certamen, conformada por Masuero y Gásperi.

Por otra parte, Lautaro Mesa y Francisco Solé finalizaron los préstamos con la institución y deberá volver al club que es dueño de su ficha, Argentinos Juniors, aunque no están en la lista de bajas decididas por el cuerpo técnico.

Buscan continuidad

Así como se dieron a conocer a los profesionales que no serán tenidos en cuenta, Vico cuenta dentro de su consideración a siete de sus dirigidos que tuvieron continuidad dentro del equipo, pero el club deberá negociar para que su futuro esté en Adrogué.

Entre los elegidos por el entrenador aparecen Martín Ríos, Luciano Nieto, Cristian Bordacahar, Marcelo Lamas, Leandro Zaragoza y Matías Cortave.

GR de la redacción de Info Región.