Detuvieron a 14 personas por “robos pirañas” en Avellaneda


Catorce personas quedaron a disposición de la justicia en las últimas horas en el partido de Avellaneda por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de una serie de operativos dispuestos para combatir el delito en modalidad “pirañas”.

Como resultado de los procedimientos, los efectivos provinciales – además de detener a catorce sujetos, entre ellos dos menores - secuestraron armas blancas, una manopla y envoltorios con marihuana.

Además, las autoridades identificaron a otras 154 personas, además de 60 autos, 23 motos y diez colectivos, según indicaron fuentes policiales.

En los operativos participaron oficiales de distintas reparticiones policiales, entre ellas de la Jefatura Distrital Avellaneda, seccionales de esa localidad, Infantería, Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Comando de Patrullas y la Policía Local.

En la causa, caratulada como “averiguación de Ilícito”, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda, La UFI 4 descentralizada de Lanús y la UFI 6 de Lomas de Zamora.