Argentina perdió en su presentación en China


Argentina disputó un encuentro muy parejo esta madrugada ante Estados Unidos, aunque no logró cerrarlo de la mejor manera y perdió 3-2, en el debut de la Volleyball Nations League, en China.

Los parciales del choque que dejó una derrota para los conducidos por Julio Velasco fueron de 27-25, 26-24, 24-26, 21-25, 10-15. Por otra parte, entre los que formaron parte del equipo dieron el presente Maximiliano Cavanna, Franco Massimino, Alejandro Toro y Lisandro Zanotti, todos con pasado en Lomas Vóley.

El partido

Los detalles marcaron el rumbo del partido. Ninguno de los dos mantuvo una superioridad prolongada sobre el otro, lo que tradujo un desarrollo parejo que desembocó en la definición en el tie break.

En el arranque, el elenco nacional se colocó 2-0, en un encuentro en el que parecían encontrarle la vuelta rápido. No obstante, el poderío de los norteamericanos se hizo presente en el tercer segmento y ello les dio vida para la continuidad y protagonizar una remontada.

Finalmente, Estados Unidos fue más regular cuando tuvo a su alcance la victoria y mantuvo una leve ventaja hasta el final, escenario en el que estiró la diferencia con un juego más contundente para festejar 15-10 (3-2).

Como sigue

La segunda presentación del equipo de Julio Velasco no se hará esperar ya que mañana, desde las 8:30, enfrentará al dueño de casa, con la intención de dejar atrás el golpe del arranque.

LNR de la Redacción de Info Región.