Una nueva oportunidad para el Patón




Leonardo “Patón” Morillo comenzará este lunes una aventura. Tiene pensado unir Llavallol con Misiones, en bicicleta, para contagiar de solidaridad a los vecinos de cada pueblo que visite. “Quiero cumplir un sueño”, dijo.

“La idea es juntar alimentos en cada pueblo donde llego, convocando a la gente a la plaza para que todo lo que se junte sea destinado a los comedores y hospitales más necesitados, donde además voy hacer shows de payaso”, contó a Info Región sobre la iniciativa. “Ya me están esperando en Gualeguaychú, en Concepción del Uruguay y en Villa Paranacito, donde hay varios comedores a los que trataré de ayudar”, apuntó.

En esta oportunidad, el hombre de 39 años tratará de tomarse revancha de una travesía en bicicleta fallida en 2015, cuando se propuso ir hasta Chile, pero no lo logró

Esta vez, “El Patón” cuenta con un rodado acorde a las circunstancias, gracias a que un grupo de ciclistas que se comprometió con su causa solidaria se la regaló para que tenga más oportunidades de concretar la hazaña. “El motivo de esto es cumplir un sueño y poder ayudar a los que menos tienen”, concluyó.

LGO de la Redacción de Info Región