Los Andes reforzó otra vez la delantera


Los Andes contnúa en su afán armar el mejor plantel de cara a una nueva temporada en el Nacional B, en consecuencia esta tarde anunció su tercer refuerzo y se trata de Lucas Chacana. Delantero por afuera que llega desde Atlético Rafaela.

A partir del arribo del jugador con pasado en la Crema, los conducidos por Gabriel Lobos ya suman tres incorporaciones debido a que ya estamparon la firma Maximiliano Quinteros y Sergio Sagarzazú.

Trayectoria

El delantero de 24 años ya acumula pasos por cuatro clubes en el fútbol argentino (Los Andes será el quinto): San Martín de Tucumán, Huracán, Tigre y Atlético Rafaela. Sin dudas la mejor versión fue la que mostró en los tucumanos, elenco que le dio la posibilidad de ser profesional.

En el equipo del norte convirtió 13 goles en 83 partidos, aunque su principal función no es la de goleador, ya que se desempeña por los costados como asistidor de un centro atacante.

Luego el Globo posó los ojos en el jugador y lo sumó a sus filas, asimismo, con altas y bajas, no sumó los minutos esperados por lo que pasó a Tigre, allí tampoco consiguió la continuidad deseada por lo que desembarcó en Rafaela, escenario en el que disputó el Nacional B.

Ahora, Chacana intentará ganarse un lugar en una zona donde el Milrayitas no logró asentar nombres en la última temporada. Con la incertidumbre sobre la continuidad de Junior Mendieta, aparece como una opción clara para traer soluciones en la generación de fútbol.

Idea fija

Los tres nombres que incorporó el conjunto de Lomas de Zamora fueron con vocación ofensiva y pensando en una zona en la cual tuvo problemas en el pasado campeonato. Sagarzazú podrá aportar en el costado izquierdo del mediocampo, mientras que Quinteros es un hombre de área.

En ese sentido, Chacana también llega con la funcionalidad de colaborar en ataque para no pasar las mismas dificultades en torno a la contundencia.

LNR de la Redacción de Info Región.