Los Leones golearon en el segundo amistoso


El seleccionado argentino de hockey masculino derrotó ayer por la tarde en Mar del Plata 6-1 a Malasia, con la excusa de un encuentro amistoso de una serie de compromisos que tienen programados ambos elencos.

El triunfo tradujo el segundo cruce y ambos fueron con resultados positivos para los albicelestes ya que en el debut se impusieron 1-0 también en la costa atlántica nacional.

El partido

En esta oportunidad Argentina no dejó dudas de la diferencia que hay con el equipo malayo. Asimismo los Leones recién encontraron la ventaja en el segundo cuarto ya que al finalizar el primer segmento se fueron con parda en cero.

La segunda mitad fue 2-0 para los albicelestes que se relajaron en su juego y lograron capitalizar las opciones. Más tarde, parados en el segundo tiempo, la distancia fue de 4-0, a la vez que sellaron 2-1 en el último cuarto.

Los tantos que le dieron el triunfo al elenco local en el Estadio Panamericano fueron por intermedio de Tomas Domene, en dos ocasiones, Nicolás Della Torre, por triplicado y Lucas Martinez, quien cerró la cuenta.

Lo que sigue

Mar del Plata tendrá tres compromisos más en su estadio entre argentinos y malayos. Los mismos serán esta tarde, a partir de las 18; luego el martes, desde las 19; para finalmente despedirse el jueves 31, a las 18.

Además, los Leones abrirán el mes de junio cuando enfrenten nuevamente a los asiáticos en el estadio de Ciudad, nuevamente sobre las 18.

LNR de la Redacción de Info Región.