“Siempre encontrarán algo para estar en desacuerdo”


La concejal de Cambiemos en Lanús Lucía Stanco cuestionó que la oposición haya decidido no dar quórum para tratar la rendición de cuentas y sostuvo que “siempre van a encontrar algo para estar en desacuerdo”.

No obstante, de cara a la sesión convocada para mañana expresó: “Creo que habrá quórum, pero hasta que comience no vamos a estar seguros”.

“Es una lástima ya que si ellos no están de acuerdo, dar quórum les permite dar su posición pero no demostraron su desacuerdo porque no bajaron al recinto”, cuestionó la edil en diálogo con Info Región.

Convenio con Provincia. Consultada sobre las críticas de los bloques de Unidad Ciudadana al oficialismo por cortar el debate del convenio de colaboración entre el Municipio y la Provincia en el área de salud, la concejal advirtió que los ediles opositores “tocaron temas que no tenían nada que ver con el convenio”.

“Ser oposición es fácil. Todo el tiempo buscan algo para quejarse y, si no lo encuentran, lo inventan. Creo que el servicio de salud que será muy útil para los vecinos de Lanús”, afirmó.

Elecciones. En otro orden, Stanco vaticinó que el intendente Néstor Grindetti “no tendrá ningún problema en ganar” la reelección en su cargo porque “mantiene muy bien su imagen positiva”.

“Tenemos que hacer lo posible para que eso suceda porque nunca tuvimos tanta cantidad de obras y mejoras que se van a seguir realizando”, aseveró.

FMSM de la Redacción de Info Región.