“En Avellaneda la seguridad debería ser una prioridad”


La senadora nacional por Cambiemos Gladys González visitó esta semana el comando de patrullas de Avellaneda, donde se encuentran los móviles de la Policía Bonaerense asignados al distrito por la Provincia de Buenos Aires. La recorrida se produjo después que la gobernadora María Eugenia Vidal haya entregado 16 nuevos patrulleros 0km destinados al partido.

"Esto permitirá que se puedan cubrir todos los barrios de Avellaneda, para prevenir el delito y poder actuar con mayor rapidez", afirmó la senadora a través de un comunicado.

González además aseguró que "la gobernadora está comprometida con equipar mejor y formar las fuerzas de seguridad desde el primer día que asumió”. “Eso, junto con la lucha contra el narcotráfico y contra la corrupción forman parte de la política de seguridad que tiene para toda la provincia y para nuestra ciudad", recalcó.

La referente local de Cambiemos recorrió el comando de patrullas junto a los concejales Sebastián Vinagre y Maximiliano Gallucci, y a los efectivos policiales encargados del funcionamiento de los patrulleros.

“Prioridad”. Asimismo, González subrayó que "es responsabilidad de los intendentes hacerse cargo de la seguridad en sus municipios y no echarle la culpa al Gobierno de la provincia”.

“En Avellaneda, al igual que en otros distritos, la seguridad es la mayor preocupación de los vecinos, por eso debería ser una prioridad", sentenció.