Manuel Montero disputará la Nations Cup con Argentina XV


Argentina XV está dando sus primeros pasos de cara a la Nations Cup, que se llevará a cabo en Uruguay entre el 2 y el 11 de junio, y, en esa línea, el entrenador Felipe Contepomi dio a conocer la lista de 28 jugadores convocados.

Entre los citados se destaca la presencia del wing de Pucará Manuel Montero, quien afrontará su segundo llamado consecutivo al seleccionado, mientras que también integran la nómina Lucas Mensa y Tomás Jorge (debuta), de Pucará, y Lucas Favre, de Lomas Athletic.

Los jugadores

El equipo argentino afrontará el certamen con nombres importantes, ya que, además de la distinguida participación del back que es figura en el Rojo, también estarán Tomás Cubelli, Juan Manuel Leguizamón y Matías Moroni.

Además, también se dará el regreso del capitán Lautaro Bavaro, en tanto que quienes darán su primer paso en el equipo, más allá del fullback del Tifón, son el pilar de CASI Marco Cicciolli y Agustín Maceiras, quien se desempeña en la misma posición, pero en Ciudad.

La competencia

Los dirigidos por Contepomi comenzarán su participación en el torneo el sábado, a partir de las 12:30, frente a Italia Emergente, en el estadio Parque Artigas, de Las Piedras, donde disputará todos sus compromisos.

El miércoles siguiente será turno del segundo cruce, por el cual chocarán, en el mismo horario, frente a Fiji Warriors, en tanto que el domingo 11 concluirán su participación frente al dueño de casa, a partir de las 15.

Argentina XV intentará consagrarse luego de haber tenido una irregular participación en la edición 2017 del torneo, por el cual finalizaron en el tercer lugar, por detrás del combinado local y su par de Rusia.

GR de la redacción de Info Región.