Argentina entrenó a puertas abiertas en el Ducó


El seleccionado argentino conducido por Jorge Sampaoli realizó esta mañana un entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, en el que continúan puliendo detalles de cara a lo que será el Mundial de Rusia.

En ese sentido, los futbolistas tuvieron una jornada diferente en la que recibieron el calor de las tribunas, que destacaron con la presencia de chicos de escuelas primarias, hogares, comedores y barrios de bajos recursos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires. "Fue un momento muy lindo. Recibir el cariño de la gente es importante", indicó al respecto, Cristian Ansaldi.

Con golpes

La práctica de la Selección tuvo dos novedades en cuanto a la enfermería, es que Marcos Acuña sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda por la que debió interrumpir los movimientos. En principio desde la cuenta oficial de AFA informaron que, tras estudios, sólo se trataría de un golpe sin demasiadas complicaciones.

Lo mismo corre para Nicolás Otamendi que no fue parte de los ejercicios y se sometió a estudios complementarios, los cuales también fueron positivos ya que, de no mediar inconvenientes, estarán en condiciones de retomar los entrenamientos a la par del grupo.

En consecuencia, Maximiliano Meza, sobre la situación de sus compañeros, comentó: "No sabemos nada, nos enteramos cuando llegamos al vestuario. Espero que no sea nada, una advertencia nada más".

El ensayo

Antes de partir hacia Rusia, el equipo asumirá la despedida en La Bombonera en un partido amistoso ante Haití, el martes desde las 20, que servirá para sumar minutos, afianzar el grupo y que los hinchas puedan demostrar el apoyo previo al despegue.

En ese sentido, Meza, concluyó: "Tenemos una prueba con Haití, es el partido despedida y lo vamos a tomar con la seriedad que se merece".

LNR de la Redacción de Info Región.