Los Leones aplastaron a Malasia en el tercer cruce


El seleccionado argentino de hockey no detiene su marcha con la intención de afianzar el equipo que busque los mejores resultados en el 2018, con esa intención hoy por la tarde disputaron el tercer encuentro de una serie de Test Match que desarrollan ante Malasia y golearon 7-2 en Mar del Plata.

A partir de esa conquista, los Leones celebraron su tercer triunfo consecutivo ya que se impusieron 1-0 en el debut, al tiempo que también consolidaron ese buen presente al ganar 6-1 en el segundo cotejo.

El partido

El seleccionado argentino no detuvo la marcha pese a ser un partido amistoso y ante un rival de menor jerarquía y se impuso con contundencia, evidenciando un nivel superlativo.

La intensidad del juego fue demasiada para los asiáticos que nada pudieron hacer ante el dueño de casa que los superó desde el primer minuto.

Joaquin Menini, en dos oportunidades, Nicolás Della Torre también por duplicado, Tomás Domene, Juan Gilardi y Pedro Ibarra fueron los goleadores para el conjunto albiceleste. En tanto que Sambul fue el autor de los goles malayos.

Lo que viene

Cuatro son los partidos en los que Argentina se medirá ante los asiáticos. La despedida de Mar del Plata fue más que positiva con un invicto de tres triunfos y ahora buscarán cerrar ese camino el martes, cuando desde las 18, se midan en Ciudad desde las 18.

LNR de la Redacción de Info Región.