PRIMERA B

Talleres abrochó sus primeros tres refuerzos

Talleres firmó sus primeras incorporaciones. (Foto: Prensa Talleres)


El conjunto de Remedios de Escalada confirmó ayer la llegada de Alejandro Gómez (lateral), Ezequiel Cacace (arquero) y Maximiliano Badell (delantero), como las tres primeras caras que estarán a disposición de Daniel Vicentín para la temporada 2018/2019. De esa forma, el albirrojo ya mueve piezas pensando en la diagramación del plantel.


Talleres de Remedios de Escalada comenzó el mercado de pases con tres novedades importantes en torno a incorporaciones. Es que ayer, desde la dirigencia albirroja confirmaron la llegada de Alejandro Gómez, Ezequiel Cacace y Maximiliano Badell, como los primeros jugadores que formarán parte de la renovación del plantel.

Por otra parte, por estos días trabajan en renovaciones y otros nombres que puedan arribar al club, para conformar las filas que trabajarán con Daniel Vicentín en la temporada 2018/2019 de la Primera B.

Antedentes

El Tallarín construye de a poco la columna vertebral del equipo para disputar el torneo. Es por ello que llegó Cacace (34 años) para adueñarse de los tres palos. El arquero tuvo un último paso por Cobreloa, de Chile, y volverá a vestir la camiseta albirroja tras 13 años, ya que fue la institución donde inició su carrera profesional.

En paralelo, también se sumó Gómez (24 años) que juega de lateral izquierdo y viene de desempeñarse con la camiseta de Villa San Carlos, conjunto que perdió la categoría y ahora está en la Primera C. Además, hizo inferiores en Independiente y llega para ocupar el espacio que quedó libre tras la salida de Jorge Demaio.

Finalmente, pensando en la zona de gestación de juego, desde la directiva abrocharon el arribo de Badell (29 años), volante que también viene desde la institución de Berisso y presenta un extenso recorrido en el fútbol, con estadías en Provincial Osorno de Chile y Herediano de Costa Rica. Su inicio deportivo fue en Estudiantes de La Plata.

Renovación

Además de pensar en la gente que va a llegar al club, el cuerpo técnico se desvela en ver quienes continuarán. El principal apuntado para la renovación es Enzo Baglivo, quien está desde julio de 2013 en la institución y fue una de las piezas importantes en el esquema del grupo que logró clasificar al Reducido.

El jugador no pudo estar en el tramo final del campeonato por una serie de lesiones. No obstante, tratarán de extender el vínculo para que vuelva y sea titular en la zaga central de la defensa.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 03 de Junio de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

La Selección se prepara para el cruce con Croacia

El conjunto nacional se entrenó ayer con la cabeza puesta en lo que será el partido de mañana, desde las 15, frente a los europeos por la segunda ...


Mazur disfruta de un “paso importante” en su carrera

El flamante lateral derecho de Temperley subrayó la “confianza” con la que llega al Celeste, luego de haber mostrado un “buen nivel” en su ...


Con dos caras nuevas, el Tricolor puso primera en el Arandilla

Brown de Adrogué inició ayer los entrenamientos al mando de Pablo Vico, de cara al campeonato de la segunda división 2018/2019. Además de los ...


Los Pumas 7s se preparan para el Mundial

En el complejo La Boya, de CASI, el seleccionado argentino comenzó ayer con los entrenamientos de cara a lo que será la Copa del Mundo de San ...


Los Leones se impusieron en un amistoso ante el local

El seleccionado argentino venció ayer 2-1 a Holanda en un amistoso de preparación que se disputó en Breda, como antesala del Trofeo de Campeones ...