Talleres abrochó sus primeros tres refuerzos


Talleres de Remedios de Escalada comenzó el mercado de pases con tres novedades importantes en torno a incorporaciones. Es que ayer, desde la dirigencia albirroja confirmaron la llegada de Alejandro Gómez, Ezequiel Cacace y Maximiliano Badell, como los primeros jugadores que formarán parte de la renovación del plantel.

Por otra parte, por estos días trabajan en renovaciones y otros nombres que puedan arribar al club, para conformar las filas que trabajarán con Daniel Vicentín en la temporada 2018/2019 de la Primera B.

Antedentes

El Tallarín construye de a poco la columna vertebral del equipo para disputar el torneo. Es por ello que llegó Cacace (34 años) para adueñarse de los tres palos. El arquero tuvo un último paso por Cobreloa, de Chile, y volverá a vestir la camiseta albirroja tras 13 años, ya que fue la institución donde inició su carrera profesional.

En paralelo, también se sumó Gómez (24 años) que juega de lateral izquierdo y viene de desempeñarse con la camiseta de Villa San Carlos, conjunto que perdió la categoría y ahora está en la Primera C. Además, hizo inferiores en Independiente y llega para ocupar el espacio que quedó libre tras la salida de Jorge Demaio.

Finalmente, pensando en la zona de gestación de juego, desde la directiva abrocharon el arribo de Badell (29 años), volante que también viene desde la institución de Berisso y presenta un extenso recorrido en el fútbol, con estadías en Provincial Osorno de Chile y Herediano de Costa Rica. Su inicio deportivo fue en Estudiantes de La Plata.

Renovación

Además de pensar en la gente que va a llegar al club, el cuerpo técnico se desvela en ver quienes continuarán. El principal apuntado para la renovación es Enzo Baglivo, quien está desde julio de 2013 en la institución y fue una de las piezas importantes en el esquema del grupo que logró clasificar al Reducido.

El jugador no pudo estar en el tramo final del campeonato por una serie de lesiones. No obstante, tratarán de extender el vínculo para que vuelva y sea titular en la zaga central de la defensa.

LNR de la Redacción de Info Región.