NACIONAL B

Los Andes inició la pretemporada en Lomas de Zamora

El Milrayitas comenzó el camino para pelear el ascenso.


El Milrayitas volvió esta mañana a los trabajos en el Eduardo Gallardón como parte de lo que será la preparación de cara al campeonato 2018/2019 en la segunda división. Gastón Guruceaga fue la novedad de la mañana, ya que el lateral pegó la vuelta y asumirá la segunda etapa en el club.


Los Andes terminó con el descanso y comenzó con su preparación de cara a lo que será un campeonato duro en el Nacional B. En ese sentido, el plantel volvió esta mañana a los entrenamientos en el Eduardo Gallardón de la mano de Gabriel Lobos y diez incorporaciones.

Si bien el club anunció la llegada de nueve apellidos nuevos hasta el momento, la novedad de la jornada estuvo en la presencia de Gastón Guruceaga, quien está a un paso de firmar su vínculo con la institución y así asumir la segunda etapa con la camiseta albirroja.

El lateral se suma a una lista de refuerzos que integra Federico Rodríguez, Maximiliano Quinteros, Sergio Sagarzazú, Lucas Chacana, Iván Leszczuk, Marcos Quiroga, Dimas Morales, Guillermo Sánchez y Guillermo Pereira.

Primeras impresiones

El lateral, que hoy trabajó a la par de sus compañeros, tuvo un último paso sobre el inicio de este año por Cerro de Uruguay. No obstante, volverá a vestir los colores del Milrayitas, algo que no hace desde la etapa de Aníbal Biggeri promediando el 2017 (también participó del interinato de Lobos y Pérez).

"Estoy contento, apenas me llamaron no lo dudé un segundo. Es un club que me gusta mucho y me sentí muy cómodo. Me presenté a entrenar y, seguramente, trataré de arreglar todo para poner la firma", manifestó, en dialogo con Info Región.

En paralelo, sobre las variantes que mantuvo el grupo desde su partida, comentó: "Hay un cambio rotundo de jugadores. Del plantel que pasó a este vinieron muchos nuevos, tenemos tiempo para agarrar la idea del entrenador y esa es la intención, llegar de la mejor manera al inicio del torneo".

"Tenemos mucho tiempo para conocernos en todos los aspectos. Hay una larga pretemporada que nos va a servir mucho para tratar de hacer un buen campeonato porque Los Andes se lo merece", insistió.

Las ventajas

Los diez nombres que incorporó el Milrayitas y que se sumaron desde el primer día de la pretemporada, traducen una ventaja por sobre muchos de sus pares que recién empiezan a moverse en el mercado de pases. En esa línea, se aguarda por la confirmación de un arquero que peleará por el puesto con Federico Díaz, luego de la partida de Maximiliano Gagliardo.

"Los Andes es uno de los que más se reforzó y lo hizo rápidamente que es muy positivo. Estoy contento porque se armó rápido, con buenos jugadores y tengo mucha ilusión con que podamos tener un buen año", concluyó Guruceaga, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 12 de Junio de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

La Selección se prepara para el cruce con Croacia

El conjunto nacional se entrenó ayer con la cabeza puesta en lo que será el partido de mañana, desde las 15, frente a los europeos por la segunda ...


Mazur disfruta de un “paso importante” en su carrera

El flamante lateral derecho de Temperley subrayó la “confianza” con la que llega al Celeste, luego de haber mostrado un “buen nivel” en su ...


Con dos caras nuevas, el Tricolor puso primera en el Arandilla

Brown de Adrogué inició ayer los entrenamientos al mando de Pablo Vico, de cara al campeonato de la segunda división 2018/2019. Además de los ...


Los Pumas 7s se preparan para el Mundial

En el complejo La Boya, de CASI, el seleccionado argentino comenzó ayer con los entrenamientos de cara a lo que será la Copa del Mundo de San ...


Los Leones se impusieron en un amistoso ante el local

El seleccionado argentino venció ayer 2-1 a Holanda en un amistoso de preparación que se disputó en Breda, como antesala del Trofeo de Campeones ...