NACIONAL B

Lobos: "Los que están acá son los que pedí"

Los Andes mudó los trabajos a Canning.


El entrenador de Los Andes celebró las incorporaciones que consiguió el club en tiempo y forma ya que, en su mayoría, estuvieron en el primer día de entrenamiento. "Estamos contentos porque nos movimos rápido con la dirigencia y contamos con casi todos los jugadores que tenemos pensados para el torneo", señaló.


Los Andes inició con la pretemporada en el Eduardo Gallarón y esta mañana mudó el escenario al Country Mi Refugio de Canning, donde estarán hasta el 8 de julio, fecha en la que partirán a Balcarce para realizar la etapa más fuerte de los trabajos.

En consecuencia, el Milrayitas ya tiene la mayoría de las incorporaciones entrenando a la par del plantel que repite de la temporada 2017/2018 y ahora buscarán la puesta a punto para no desentonar en el Nacional B.

"Estamos contentos porque nos movimos rápido con la dirigencia y contamos con casi todos los jugadores que tenemos pensados para el torneo. Los vi muy bien en lo físico a partir de las evaluaciones y eso es positivo", apuntó Gabriel Lobos, en diálogo con Info Región.

El presente

Los Andes dio pasos importantes de cara al torneo que tendrán en frente. Primero confirmaron la continuidad del cuerpo técnico, más tarde Hernán Celona asumió como presidente, mientras que en el tercer estadío lograron sumar los nombres que pidió el entrenador para comenzar con las prácticas.

"Lo que pasa siempre en la mayoría de los planteles es que llegan a lo último jugadores sin pretemporada, acá lo ideal se está haciendo, ajustamos detalles y es importante el compromiso de todas las partes", comentó el ex manager de los de Lomas de Zamora.

Por otra parte, sobre la elección de los refuerzos, explicó: "Quisimos hacer un mix de experiencia y juventud, pero todos coinciden con el hambre de gloria, que es lo que necesita el club, que lleguen y quieran ganar algo. Antes de tomar la determinación de traerlos se los evaluó como persona, porque pasa que son buenos dentro de la cancha pero no suman en el plantel, entonces pusimos todo en la balanza. Los que están acá son los que yo pedí".

Por el mismo camino

Antes de ver los esquemas y pensar en el once que arrancará el torneo, desde el cuerpo técnico piensan en conformar el grupo de personas que llevará a Los Andes a los primeros puestos.

"Los grandes grupos consiguen cosas importantes. En los lugares donde me tocó estar como jugador y había grandes figuras no se ganó nada porque en el plantel, a veces, no suma. Queremos que tiren todos parejo y pelear algo importante que es lo que deseamos todos los hinchas de Los Andes", indicó Lobos.

Finalmente, en torno a las altas y bajas del mercado de pases, concluyó: "Se hizo una depuración de plantel lógica y estamos conformes con los que llegaron. En los próximos días vendrá un arquero a competir con Fede (Díaz). Nosotros estamos puntillosos con el puesto, en esta semana estará con nosotros".

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 13 de Junio de 2018




NOTAS RELACIONADAS

Los Andes inició la pretemporada en Lomas de Zamora

El Milrayitas volvió esta mañana a los trabajos en el Eduardo Gallardón como parte de lo que será la preparación de cara al campeonato 2018/2019 ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

La Selección se prepara para el cruce con Croacia

El conjunto nacional se entrenó ayer con la cabeza puesta en lo que será el partido de mañana, desde las 15, frente a los europeos por la segunda ...


Mazur disfruta de un “paso importante” en su carrera

El flamante lateral derecho de Temperley subrayó la “confianza” con la que llega al Celeste, luego de haber mostrado un “buen nivel” en su ...


Con dos caras nuevas, el Tricolor puso primera en el Arandilla

Brown de Adrogué inició ayer los entrenamientos al mando de Pablo Vico, de cara al campeonato de la segunda división 2018/2019. Además de los ...


Los Pumas 7s se preparan para el Mundial

En el complejo La Boya, de CASI, el seleccionado argentino comenzó ayer con los entrenamientos de cara a lo que será la Copa del Mundo de San ...


Los Leones se impusieron en un amistoso ante el local

El seleccionado argentino venció ayer 2-1 a Holanda en un amistoso de preparación que se disputó en Breda, como antesala del Trofeo de Campeones ...