NACIONAL B

Vico y la falta de refuerzos: “De esta manera será difícil arrancar”

El director técnico evaluó el presente Tricolor.


El entrenador de Brown de Adrogué puso en duda el inicio de la pretemporada el lunes por la “corta cantidad” de jugadores con los que cuenta actualmente. “Necesitamos muchas incorporaciones”, señaló a Info Región.


Brown de Adrogué transita un mercado de pases que será de renovación para su plantel. Luego de las importantes bajas que decidió el cuerpo técnico al finalizar la temporada anterior, los dirigentes trabajan sobre la lista de jugadores pretendidos que recibieron, aunque por el momento no sumaron caras nuevas.

En ese contexto, Pablo Vico puso en duda el inicio de los trabajos de preparación, que están pautados para el lunes: “No cerramos ninguna contratación, la idea era arrancar pero de esta manera será difícil porque tenemos una corta cantidad de jugadores como para hacerlo. Se está dilatando demasiado, pero sospecho que en todos los clubes debe suceder lo mismo”.

“Pasé el listado de jugadores pretendidos, después todo queda en manos de la Comisión Directiva. Ellos buscarán seducirlos para llegar a un entendimiento, sabiendo que hay ocasiones en las que se hace complicado”, sostuvo el entrenador, en diálogo con Info Región.

La competencia

Los dos meses que restan para el inicio del torneo en el Nacional B no ponen en apuros al rearmado del plantel. Sin embargo, el debut por la Copa Argentina sí complica a los de Adrogué, ya que iniciarán su camino el 21 de julio, frente a San Martín de San Juan.

Teniendo en cuenta los dos certámenes que afrontarán, Vico remarcó: “Necesitamos muchos refuerzos. Primero hay que armar la base de un equipo titular, y después pensar en las alternativas, aunque por el formato del torneo lo tomaremos como una transición, al no haber descensos”.

“No hay mucho tiempo para trabajar en profundidad con el equipo en cancha, por eso hay que armar algo rápido con el objetivo de empezar a competir en el alto nivel por la competencia federal”, agregó el entrenador.

Renovaciones

Las buenas noticias del período de traspasos en Brown pasan por los jugadores que están a un paso de sellar su continuidad en el club, entre los cuales aparecen Martín Ríos, Marcelo Lamas, Luciano Nieto, Alberto Stegman y Leandro Garate.

“Están cerradas de palabra, sólo falta que estampen su firma. En esos casos no tendré problema, así que por el momento los tengo a ellos sumados a un grupo de juveniles”, finalizó Vico, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 14 de Junio de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

La Selección se prepara para el cruce con Croacia

El conjunto nacional se entrenó ayer con la cabeza puesta en lo que será el partido de mañana, desde las 15, frente a los europeos por la segunda ...


Mazur disfruta de un “paso importante” en su carrera

El flamante lateral derecho de Temperley subrayó la “confianza” con la que llega al Celeste, luego de haber mostrado un “buen nivel” en su ...


Con dos caras nuevas, el Tricolor puso primera en el Arandilla

Brown de Adrogué inició ayer los entrenamientos al mando de Pablo Vico, de cara al campeonato de la segunda división 2018/2019. Además de los ...


Los Pumas 7s se preparan para el Mundial

En el complejo La Boya, de CASI, el seleccionado argentino comenzó ayer con los entrenamientos de cara a lo que será la Copa del Mundo de San ...


Los Leones se impusieron en un amistoso ante el local

El seleccionado argentino venció ayer 2-1 a Holanda en un amistoso de preparación que se disputó en Breda, como antesala del Trofeo de Campeones ...