Los estrenos para competir con el Mundial


Los Increíbles 2

La secuela llega tras 15 años. Helen es reclutada para ayudar a que los Súper vuelvan a la acción, mientras que Bob afronta la heroica rutina diaria de una vida `normal` en su hogar cuando un nuevo villano trama un plan brillante y peligroso que solo los Increíbles podrán superar juntos.

ACTORES: Craig T Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner, Catherine Keener.

DIRECTOR: Brad Bird.

GÉNERO: Animación.

ORÍGEN: Estados Unidos.

CLASIFICACIÓN: Apta para mayores de 13 años.



Los oportunistas

Un hombre misterioso se sienta todos los días en la misma mesa del mismo restaurante, aceptando conceder los mayores deseos de sus visitantes y asignándoles tareas peculiares a cambio. ¿Qué estarán dispuestos a hacer para obtener lo que quieren? Una inteligente película que habla sobre la conciencia humana y sus límites.

ACTORES:Marco Giallini, Valerio Mastandrea, Alba Rohrwacher, Silvio Muccino, Vittoria Puccini.

DIRECTOR: Paolo Genovese

GÉNERO: Drama.

ORÍGEN: Italia.

CLASIFICACIÓN: Apto para mayores de 13 años.



Sin filtros

Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador”, que le ofrece la solución a sus problemas: una poción para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer "sin filtro"

ACTORES: Maribel Verdú, Diego Martín, Rafael Spregelburd, Santiago Segura.

DIRECTOR: Santiago Segura.

GÉNERO: Comedia.

ORÍGEN: España

CLASIFICACIÓN: Apta mayores de 13 años.



No me las toquen

Cuando tres padres descubren el pacto que han acordado sus hijas para perder la virginidad en el baile de graduación, lanzan una operación encubierta para evitar que las adolescentes concreten su plan.

ACTORES: Ike Barinholtz, Gideon Adlan, Geraldine Indira Viswanathan, Leslie Mann, John Cena.

DIRECTOR:Kay Cannon.

GÉNERO:Comedia.

ORÍGEN: Estados Unidos.

CLASIFICACIÓN: Apta mayores de 16 años.



Crimen en el cairo

Noredin, un detective corrupto con un futuro brillante en el cuerpo de policía, y cuyo principal propósito no es exactamente hacer el bien sino hacerse rico, es enviado al hotel Nile Hilton, donde acaban de descubrir el cadáver de una hermosa mujer. La identidad de ésta, sus conexiones con las élites de El Cairo y otros incidentes más personales acabarán llevando a Noredin a tomar decisiones trascendentales y a descubrirse a sí mismo.

ACTORES: Fares Fares, Khalid Abdalla, Nael Ali.

DIRECTOR: Tarik Saleh.

GÉNERO: Thriller.

ORÍGEN: Suecia.

CLASIFICACIÓN: Apta mayores de 16 años.



El camino a río

En el marco de la Copa Mundial de FIFA Brasil 2014, la primera en Sudamérica en más de 35 años, se vivió en el continente un verdadero éxodo de cientos de miles de fanáticos de sus selecciones, quienes, con o sin entradas para el evento, cruzaron sus respectivas fronteras para reunirse y apoyar a sus respectivas selecciones.

DIRECTOR: Emanuel Josué Galván.

GÉNERO: Documental.

ORÍGEN: Argentina.

CLASIFICACIÓN: Apta para todo público.



Sanz, lo que fui es lo que soy

Es un recorrido por la exitosa carrera musical de Alejandro Sanz, pero sobre todo un retrato cercano, íntimo y personal del cantante en el que se revelan detalles desconocidos de su personalidad y mundo interior.

DIRECTOR: Gervasio Iglesias.

GÉNERO: Documental.

ORÍGEN: España.

CLASIFICACIÓN: Apta para todo público.