REUNIÓN DE GABINETE

Vidal instó a sus funcionarios a que estén cerca de los bonaerenses

Vidal encabezó una reunión de gabinete ampliado en La Plata.


Así lo pidió durante una reunión de gabinete ampliado que encabezó en La Plata. Participaron ministros, secretarios, subsecretarios, intendentes y legisladores de Cambiemos.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó esta mañana una reunión de gabinete ampliado que se realizó en la República de los Niños de la localidad de Gonnet, en el partido bonaerense de La Plata.

Participaron todos los ministros, secretarios y subsecretarios, como así también intendentes y legisladores provinciales y nacionales de Cambiemos.

La reunión fue coordinada por el jefe de Gabinete, Federico Salvai, y comenzó a las 9.30. El encuentro se extendió hasta el mediodía.

"María Eugenia nos pidió que no bajemos los brazos y que terminemos este año de gestión de la mejor manera", indicó Salvai en declaraciones formuladas al finalizar el encuentro.

Según trascendió, la reunión se desarrolló en base a tres ejes de gobierno: las grandes obras, la lucha contra las mafias y la integración social.


* Nota correspondiente a la publicación del día 13 de Junio de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

La Justicia declaró "la ultractividad" de la cláusula gatillo

Lo resolvió el Tribunal de Trabajo 4 de La Plata. "Al incremento acordado por la paritaria 2017, se le deberá adecuar lo establecido por el IPC en ...


Las exportaciones crecieron un 8,8% en abril

El principal rubro exportado fue el de manufacturas industriales, informó el Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires. En el primer ...