Tobías Albarracín, la tercera cara nueva en Temperley


Temperley confirmó anoche a su tercera cara nueva para afrontar la temporada en el Nacional B, debido a que el experimentado defensor Tobías Albarracín logró desvincularse de Quilmes y ya selló su vínculo con el Celeste.

El marcador central de 33 años llega para reforzar la última línea y, al igual que Leandro González y Sebastián Prieto, comenzará la pretemporada junto al resto de sus compañeros el jueves.

Presente

A pesar de las tres incorporaciones confirmadas, la dirigencia del Gasolero continuará la búsqueda de más jugadores que terminen de completar al plantel, tal como lo desea Gastón Esmerado.

El defensor viene a ocupar un puesto en el que el Gasolero tuvo muchos inconvenientes en el último tiempo y por el cuál pasaron muchos nombres.

Ante la salida de un histórico como Gastón Aguirre (actualmente en Tristán Suárez), la dirigencia y el entrenador optaron por un hombre de experiencia para ocupar la zaga central.

En ese sentido, el hombre que llega del Cervecero también pasó por Guillermo Brown de Puerto Madryn en la categoría, además de sumar experiencia en el exterior ya que vistió la camiseta de Bolivar en Bolivia y la del Legia de Varsovia en Polonia.

Posible vuelta

El Celeste puede sellar en las próximas horas la vuelta y tercer etapa en el club de Pablo Campodonico. El arquero, hincha de Temperley, viene de jugar en la UAI Urquiza en la Primera B y desea retirarse a sus 40 años con la vestimenta del Gasolero, además de pelear un puesto bajo los tres palos.

GR de la redacción de Info Región.