“Hay que empezar a pensar una Argentina pos-Macri”


El diputado del FpV-PJ Agustín Rossi reiteró la necesidad de que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) sea debatido en el Congreso y anunció que su bloque pedirá una sesión especial para ello. También pidió pensar en un país post Cambiemos.

"Desde el bloque del FpV-PJ presentaremos un pedido de sesión especial para el martes próximo, con el objetivo de que el acuerdo con el FMI pase por el Congreso", dijo Rossi durante una visita a Concordia. "Nos quieren hacer creer que la vuelta al Fondo Monetario Internacional es la única salida. El FMI es la peor salida", insistió.

"El modelo económico del Gobierno es más deuda y más ajuste", remarcó, y agregó: "Hay que empezar a pensar una Argentina pos-Macri, porque nos vamos a encontrar con un país disgregado socialmente y endeudado". “Nosotros tenemos que construir una alternativa y llevar el mensaje al pueblo argentino. Estamos en un difícil momento que exige solidaridad, esfuerzo y organización para que la derecha deje de gobernar en la Argentina en 2019", apuntó.

El bloque de diputados del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) presentó un proyecto para que el acuerdo que el Gobierno firmó con el Fondo Monetario Internacional (FMI) sea sometido a una consulta popular vinculante.